ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

SUCULENT

BARCELONA



En pleno barrio del Raval de la ciudad condal, enfrente de la conocida escultura del gato de Botero, se alza Suculent.

Suculent se define como una casa de comidas de toda la vida, su filosofía se basa en transmitir la alta cocina a precio de todos, y lo hacen a través de renovar la cocina mediterránea y los platos de siempre con toques de cocina de autor.

El local, no muy grande, destaca por una decoración sencilla con cierto aire industrial, mesas de madera y taburetes forrados de saco componen una sala de unos 25 comensales y una terraza en plena Rambla del Raval. En el baño uno cubos de metal se convierten en lavabos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario