ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Masa pizza

Muchos viernes por la noche solemos preparar pizza.
La pizza creo que es un producto que gusta a todo el mundo , así que os pasó la receta porque cuando la preparas en casa esta riquísima.
(Si no tenéis THM  podéis hacer lo mismo y amasar a mano)

MASA PIZZA (auténtica italiana)


Ingredientes:


400 grs. de harina de fuerza

200 grs. agua
50 grs. aceite de oliva
20 grs. levadura
10 grs. de miel
1 cucharadita de sal.



Verter en el vaso el agua, el aceite y la miel. Programar 30 segundos, temperatura 37, velocidad 1.

Añadir la levadura y programar 5 seg. velocidad 4.

Incorporar la harina, sal y poner en posición de vaso cerrado y programar 1 minuto en velocidad espiga.

Dejar reposar al menos 1 hora.

Saldrá aproximadamente para hacer dos pizzas medianas. Después poner una bola encima de una hoja de papel de horno y estirar hasta qué quede fina.

Y los ingredientes los dejo a vuestra elección









No hay comentarios:

Publicar un comentario