ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

martes, 19 de noviembre de 2013

Carmina Camilleri (EL ESCONDITE)

Hoy me han devuelto el cuadro que envíe el mes pasado a una exposición,  para un concurso de pintura que se celebra todos los años en Madrid.
No ha habido suerte, supongo que se presentarán cantidad de pintores de toda España y nunca se sabe lo que buscan exactamente. Bueno el año que viene lo seguiré intentando.

De todos modos os quiero enseñar mi pintura ya que estoy muy orgullosa de ella,  y a la gente le ha impactado bastante. Se titula EL ESCONDITE

Espero que os guste.



Carmina Camilleri



1 comentario:

  1. En otra ocasión será. A mí también me ha impactado esa mirada.Parece que observa sin ser visto. En los concursos , a veces, no ganan los mejores. Pero¡ ánimo y a por otro!

    ResponderEliminar