ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 15 de mayo de 2016

ÑOQUIS CON ESPINACAS Y ROQUEFORT

INGREDIENTES
1 bolsa de ñoquis 
100 gr de hojas de espinacas
3 o 4 lonchas de bacon
150 gr de queso roquefort
150 gr de nata para cocinar o leche evaporada.


PREPARACION

Poner a hervir agua en una olla, añadir los ñoquis y cocinar durante el tiempo necesario según el fabricante. Mientras tanto en una sartén freímos el bacon hasta que este crujiente. 
Añadimos las hojas de espinacas i removemos 1 minuto hasta que se ablanden, a continuación añadimos el queso roquefort y la nata.
Remover bien hasta que quede una salsa suave y sin grumos.
Escurrir bien los ñoquis y mezclar con la salsa.


Esta es una receta muy sencilla de hacer y que esta riquísima, os la recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario