ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

CONSEJILLOS SALUDABLES!!!!!

(Consejo de mi amiga Bea)
Como hoy no os paso receta os voy a recomendar unos alimentos saludables y contra el envejecimiento, para compensar lo de la  coca de chocolate de ayer...
La zanahoria tiene betacaroteno (provitamina A) esencial para la salud de los ojos, la piel y las defensas y  ademas aporta potasio y vitaminas del grupo B y E. (1 zanahoria al dia va super bien contra el estreñimiento)   
El aguacate es muy rico en proteinas y vitaminas A,B,C y especialmente E.

Bueno esta semana ya sabeis lo que poner en la ensalada




No hay comentarios:

Publicar un comentario