ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

CARABASSETA AMB OU

INGREDIENTES:
1 Calabacín grande
4 huevos
2 ajos secos (opcional)
Aceite y sal

PREPARACION:
Pelar el calabacin y cortarlo en trozos (como cubitos).
Ponemos en una sartén aceite a calentar y freímos los ajos cortados a trocitos pequeños.
Añadimos el calabacín a la sartén y removemos hasta que se haga blandito y tome color.
Batir los huevos y añadirlos a la sartén y vamos removiendo hasta que cuajen.

Si no os gusta la textura del huevo, también podéis hacer una tortilla, pero a mi personalmente me gusta mas revuelto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario