ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 9 de febrero de 2014

Bacalao fresco con gulas y gambas

Hoy hace una día horrible con mucho viento y frío, pero en casa se está tan bien.....
Así que un plato riquísimo pero sencillo, una botella de buen vino y el calor del fuego. 
Que mas se puede pedir!!! 
INGREDIENTES:
6 rodajas de bacalao fresco
1 manojo de ajos tiernos
Gambas rojas pequeñas
2 ajos secos
Gulas
2 guindillas
Sal.
PREPARACION:
Ponemos un chorrito de aceite de oliva en una sartén, freímos los ajos y las guindillas, cuando estén dorados, añadimos las gambas y salteamos unos 5 minutos.
Enharinar el bacalao y freír. (en este caso yo lo he preparado a la plancha)
Añadir el salteado de gambas y gulas por encima, y servir.
Yo le he puesto una guarnición de alcachofas crispy y un poco de salsa de ajo.

Y a disfrutar!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario