ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 5 de enero de 2014

Pericana de Alcoy


Plato exquisito, crujiente, con un sabor especial... típico  en Alcoy. 
Os invito a que la provéis, os va a sorprender de verdad.

INGREDIENTES:(para 4 personas)
4 pimientos secos enristrados
2 ajos
1 trozo de bacalao salado o capellán
PREPARACIÓN:
Freímos los pimientos,( freir poco a poco para que no se quemen, ya que se doran muy rapidamente.)
Tostamos el ajo cortado a laminas finas y el bacalao.
Desmenuzamos todos los ingredientes en trocitos muy pequeños.
Añadimos aceite de oliva virgen.(Puedes utilizar el aceite de freir los pimientos)
Comer recien hecha para que este crujiente.









1 comentario: