ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Salteado de bolets con gambas

Hoy os paso esta receta  de setas con gambas para la cena, que esta buenísima y se hace en un momento.
INGREDIENTES:
300 gr de bolets (setas de chopo)
250 gr de gamba roja mediana
3 o 4 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal
1 cayena(opcional)
PREPARACIÓN:
Limpiamos bien las setas y pelamos las gambitas.
En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos los ajos pelados hasta que empiecen a dorarse.
Añadimos una guindilla si nos gusta un toque picante.
Añadimos las gambas peladas y salteamos unos 2 minutos, después añadimos las setas y las cocinamos durante unos 10 minutos aproximadamente, hasta que las setas ya no se vean duras.
** Este plato lo tenéis que preparar al momento, ya que si no se os resecará, pero como se hace tan rápido esto no es problema.
Seguro que os encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario