ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Salteado de bolets con gambas

Hoy os paso esta receta  de setas con gambas para la cena, que esta buenísima y se hace en un momento.
INGREDIENTES:
300 gr de bolets (setas de chopo)
250 gr de gamba roja mediana
3 o 4 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal
1 cayena(opcional)
PREPARACIÓN:
Limpiamos bien las setas y pelamos las gambitas.
En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos los ajos pelados hasta que empiecen a dorarse.
Añadimos una guindilla si nos gusta un toque picante.
Añadimos las gambas peladas y salteamos unos 2 minutos, después añadimos las setas y las cocinamos durante unos 10 minutos aproximadamente, hasta que las setas ya no se vean duras.
** Este plato lo tenéis que preparar al momento, ya que si no se os resecará, pero como se hace tan rápido esto no es problema.
Seguro que os encanta.