ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Galeras a la plancha

Es uno de los aperitivos preferidos en nuestra casa, sin embargo hay mucha gente que no conoce este marisco. que por cierto, es muy barato, a comparación del resto de mariscos del mercado. 
Se puede utilizar en varias recetas, fideua, sopas, cazuelas de marisco, pero a nosotros nos gustan a la plancha.

INGREDIENTES:
Galeras
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:
Encender la plancha hasta que este bastante caliente, y poner las galeras, añadir sal al gusto y  dejarlas que se hagan bien doraditas, aproximadamente 6 o 7 minutos por cada lado, dependiendo de la plancha.
Servir en una fuente con un chorro de aceite de oliva por encima. (si os gusta  podéis poner un chorrito de limón)