ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Caracolas de crema de cacao

Me encanta esta receta de hojaldre, ya que con muy poco trabajo os van a quedar unas caracolas deliciosas y con una presencia increíble.
INGREDIENTES:
2 planchas de hojaldre cuadradas. (yo utilizo el de mercadona)
Nutella.
Azúcar
PREPARACIÓN
Colocar sobre una superficie lisa,  una plancha de hojaldre.
Untar de nutella.(No hace falta poner demasiada cantidad)
Colocar encima la otra plancha de hojaldre y expolvorear con azúcar, poner encima el papel de hornear y aplastar para que el azúcar se quede pegado a la masa. Dar la vuelta y repetir y volver a espolvorear con azúcar y apretar.
Cortar unas tiras finas con un cortador de pizza.
Retorcer cada tira, como veis en la foto, y luego enrollar formando una caracola.


Colocar en la bandeja del horno con papel de hornear y pintar con huevo batido.

Calentar el horno a 200º y hornear durante unos 10 minutos a esta temperatura, después bajar la temperatura a 180º y dejar unos 6 minutos mas.
Os van a quedar perfectas.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa. Voy a intentar acerlo y ya te cuento como me ha salido, pero mientras tanto podria probar estos no? mmm.....

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS LAURA, ESO ESTA HECHO

    ResponderEliminar