ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

BALANDRO


CADIZ





Este verano estuvimos de vacaciones en La Bahía de Cádiz, todo precioso y su pescado exquisito, sobre todo nos encantó el atún rojo salvaje y como no las tortitas de camarones (especiales en Barbate),  pero cuando llevas muchos días de viaje, el cuerpo te pide algo distinto.

Como siempre preguntando se llega a Roma!!!

Descubrimos un restaurante con muchísimo ambiente, " BALANDRO " en la misma ciudad de Cádiz , con platos muy originales y sobre todo variedad en recetas de pasta.

Aqui es donde comimos los "Fettuccine con berenjena", que publique hace unos días ( podéis encontrar la receta en PASTA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario