ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Pintores: EDWARD HOPPER

Es uno de mis pintores favoritos, Tiene Algo que me ATRAE del del del tanto, su personalidad y la ESA soledad Que Te Invita a reflexionar.
Sus casas unifamiliares En lugares solitarios, SUS Increíbles cielos, La Luz Sobre las paredes, su visión desde las Ventanas ... Realmente es increible.

Edward Hopper.

(Pintor del silencio)

Edward Hopper Foto
El pintor Edward Hopper Estadounidense FUE uno de los pintores mas Importantes del realismo del siglo XX.

Estudio en la Escuela de Nueva York de Arte.
A Pesar De Que Durante gran Instancia de instancia de instancia de parte de su vida su obra no Pictorica recibio La atención de la Crítica del ni del público, en la Actualidad SUS obras se han Convertido en Iconos de la Vida y la moderna sociedad.

El Tratamiento cinematográfico Que repre en SUS Escenas y La Manera peculiar de emplear la luz y las sombras, HIJO Los Elementos mas característicos de su pintura. 

AUNQUE ALGUNOS Pintó Paisajes y Escenas, al aire libre, la Mayoría de Sus Temas representan Lugares Públicos, Como desnuda, Moteles, Hoteles, gasolineras, COMERCIOS, Estaciones, trenes, Todos ellos Prácticamente Vacíos Parr dar Importancia a la soledad del personaje Representado. 


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario