ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 19 de enero de 2014

Ensalada de invierno con canónigos y vinagreta de miel.



Ingredientes:
- una bolsa de canónigos frescos.
- 1/2 endivia 
- 1 manzana
- 4 rodajas pequeñas de rulo de cabra desmenuzadas.
- 20 g. de nueces.
- pipas 
- sésamo tostado.

Para la vinagreta: 15 ml de vinagre de módena por cada 5 ml de miel, aceite de oliva y sal.




Preparar los canónigos bien enjuagados en una ensaladera, cortar la endivia y la manzana a trozos, desmenuzar el queso de cabra, añadir las pipas, las nueces, y el sésamo.
Poner la vinagreta sobre la ensalada.
Y lista para servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario