ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

COCA DE VERDURAS

INGREDIENTES:
100 gr de pimiento rojo 
100 gr de pimiento verde
100 gr de cebolla
100 gr de calabacin con piel
100 gr de aceite de oliva
2 cucharaditas de sal.
1 cucharada de pimentón.


Para la masa:

50 gr de aceite de oliva
100 gr de agua
50 gr de manteca de cerdo
20 gr de levadura prensada
300 gr de harina de fuerza
1 cucharada de sal
1 pellizco de azúcar


PREPARACION:



Precalentar el horno a 200 grados.

Poner en el vaso todas las verduras, el aceite, la sal, y el pimentón dulce y prog. 3 seg., velocidad 4.
Retirar del vaso y reservar.
Sin lavar el vaso, añadimos el aceite, el agua, y la manteca, programamos 1 minuto, temp. 37, vel. 6.
Retirar la masa, estenderla muy fina, con un rodillo, sobre una bandeja del horno y dejar reposar unos minutos.
Cubrir la masa con las verduras reservadas y hornear durante 25 minutos aproximadamente..


Yo muchas veces hago la mitad de verdura y la otra mitad de pericana ( la podéis encontrar en mi receta de coca de pericana)

Espero que la disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario