ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Mi música "STING"

¿Eres de los que se ha pasado media vida tarareando temas como “English Man in New York”, “Brand New Day” o “Fields of Gold”? 
Dedico esta entrada al que para mi es sin duda uno de los mejores músicos de rock, sin caer demasiado en la comercialización. 

STING

Músico, compositor, actor, activista y filántropo británico Gordon Matthew Thomas Summer, más conocido por Sting, uno de los pocos músicos que han disfrutado de gran éxito tanto como miembro de una banda como en solitario, trabajo que ha sido recompensado con dieciséis premios Grammy. Su grupo The Police alcanzó todo lo imaginable tras la publicación de su álbum 'Syncronicity' en 1983 que resultó ser él último. Desde entonces ha publicado una decena de álbumes y Sting continúa haciendo música de calidad de difícil clasificación ganándose una reputación como "una estrella pop a quien admiran los adultos", según escribía Rolling Stone en los años ochenta.