ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

sábado, 7 de febrero de 2015

ESPAGUETI NEGRO CON GAMBAS Y GULAS


INGREDIENTES:
400gr de espaguetis negros
200 gr de gambas o langostinos
400 gr de gulas
4 dientes de ajo
1 guindilla (cayena)
Aceite
Sal
PREPARACIÓN:
Limpiar y pelar las gambas.
Poner  3 o 4 cucharadas de aceite de oliva y una guindilla a calentar a fuego medio en una sartén.
Después, añadir los ajos cortados en láminas  y las gambas peladas.Dorar aproximadamente unos tres minutos, removiendo constantemente.Añadir sal al gusto. 
Por último incorporar la gula y dejar cocer un minuto mas, a fuego un poco mas fuerte.

Mientras tanto pondremos a agua a hervir abundante agua en una cazuela. Añadir sal al gusto.
Cuando el agua empiece a hervir, incorporar los espaguetis y cocer aproximadamente 7 o 10 minutos.La pasta debe quedar al dente.
Escurrir bien el agua de la pasta y servir en una fuente con las gambas y las gulas por encima. 

No solo os encantará por su atractivo color o por su penetrante olor, sino por su exquisito sabor!!!
¡Buen provecho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario