ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tacos de pollo y verdura con pimentón

INGREDIENTES:
  • 8 tortillas mexicanas
  • 2 pechugas de pollo
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimientos verdes
  • 8 lonchas de queso en lonchas para fundir
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • 1 cucharadita de pimentón

PREPARACION:
Limpiar la pechugas y cortarlas a tiras.
En una bolsa de plástico para cocina, introducir el pollo con un chorrito de aceite y el pimentón (yo lo pongo dulce),lo mezclamos bien y lo dejamos macerar, como mínimo 1 hora.
Pelar la cebolla, cortar en juliana y pochar unos 15 minutos en una sartén. Limpiar bien los pimientos, quitar las pepitas, cortar en juliana y añadir. Sazonar al gusto.
Dorar el pollo en una sartén sin aceite y reservar.
Calentar las tortitas 1 minuto por cada lado en una sartén sin aceite.
Extender las tortitas en una bandeja de horno, colocar encima de cada una, una loncha de queso, un poco de verdura y unos trozos de pollo.
Precalentar el horno a 200º.
Hornear unos 3 minutos.
        
  • Acompañar con salsa guacamole.
  • Que las disfruteis!!!!