ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TARTA DE CUMPLE (buhitos)

Como me habéis preguntado como hacer un pastel de buhitos para cumpleaños, os lo explico porque es muy sencillo y queda una tarta chulísima.
Podéis utilizar cualquier bizcocho que os guste o uno de los que os he enseñado.

Para la cobertura de chocolate, poner a calentar unos 200 grs. de nata en un cazo hasta que empieze a hervir, entonces añadir unos trozos de chocolate para fundir(yo he utilizado chocolate negro, pero con blanco también queda muy original) y una cucharada de mantequilla ( tiene que ser mayor la cantidad de nata que de chocolate) y remover sin parar hasta que no queden grumos.
Quitar del fuego y enfriar un poco.

Añadir sobre la tarta desde arriba y dejar que se vaya esparciendo por todos los espacios hasta que quede totalmente cubierta. Dejar que se enfríe.

Para la decoración necesitáis unas galletas oreo y unos lacasitos (marrón y amarillo o naranja)

Para hacer los ojos del búho, abrir las oreo, tiene que quedar la crema en una de las partes, poner dos juntas sobre la tarta y encima dos lacasitos de color marrón, para las cejas la parte de la galleta oreo que os ha sobrado partida por la mitad y para la nariz un lacasito amarillo. (Tenéis el ejemplo en la foto que os muestro). El resto de la decoración ya es cosa vuestra, yo le he hecho una florecita de lacasitos.
También podéis hacer magdalenas con esta decoración.

Os quedara muy bien.