ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

viernes, 18 de abril de 2014

Mini hamburguesas de bacalao

     250 gr. de bacalao desalado 
150 gr. de patatas
1 Ajo
Perejil
1 huevo
PREPARACIÓN:
Poner a cocer las patatas troceadas en una olla con agua hirviendo durante unos 20 minutos a mitad de la cocción les añadimos el bacalao desmigado y desmenuzado.
Escurrir bien en un colador y poner en una trituradora, junto con una yema de huevo, el perejil y el ajo, después lo trituraremos todo hasta conseguir una masa homogénea.
Dejar enfriar la masa un tiempo en el frigorífico."Es mejor preparar la masa el día de antes"(En algunos sitios venden esta masa preparada bastante casera que se utiliza para preparar las croquetas de bacalao)
Cuando ya tenemos la masa preparada, le damos forma de hamburguesita, y la ponemos a freír en una sartén con un poco de aceite a fuego medio, dándole la vuelta varias veces hasta que queden bien dorada por fuera.
Mientras tanto las iremos montando, abriremos el pan (si os apetece aqui os dejo el enlace para preparar panecillos de hamburguesa caseros )y lo untaremos con un poco de mostaza, le pondremos una loncha de tomate, encima añadiremos la hamburguesita.(Si queremos podemos poner ensalada o unos aros de cebolla, mayonesa...)
Os van a encantar, os lo aseguro!!!