ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Alicante: Taverna Raco del Pla





Es un restaurante excelente, situado en pleno centro de Alicante, junto a la Avda. de Alfonso X el Sabio, cerca del Teatro Principal de Alicante.

Su gastronomía mediterránea y de mercado (el mercado central de Alicante está situado muy cerca del restaurante)
Recomiendo la barra, donde puedes tapear un sabado por la noche, no os defraudara.
Predominan el Saquito Manzanares, el gazpacho de Mero, el arroz en pata, alubias con bogavante......
Su decoración es cálida y tradicional, lo que convierte a este lugar en un sitio muy acogedor y con un servicio excelente.
Relacion calidad/precio, muy bien.
Os lo recomiendo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario