ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Carmina Camilleri (Meninas)

Hola chicos

Hoy la cosa no va de comer, que también es un "Arte", hoy lo que os voy a mostrar son algunas de mis pinturas.

La verdad es que una temporada me dio por pintar Meninas, cosa que me divirtió bastante, la verdad,  ya que una de ellas esta hecha con papeles de revista combinados con la pintura al oleo, los que me habéis seguido en Facebook posiblemente habréis visto alguna de ellas.

Bueno espero que conseguir que os trasmitan sensaciones y sobre todo que os gusten.

Un besazo.


Este cuadro es al óleo.





Este cuadro es una combinación de óleo y colash.







No hay comentarios:

Publicar un comentario