ASÍ ES MI BLOG

ART & FOOD
Bienvenidos a mi blog, un lugar donde os mostraré mi creatividad en la cocina, mi pasión por el arte y algunas cosas que me sucedan en el día a día.
Espero que os guste!!!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Renyons de masero" de Alcoy.

Esta es una receta muy típica de Alcoy. "Renyons de masero", es la guarnición perfecta para cualquier plato y es muy sencilla de preparar.
INGREDIENTES:
4 tomates maduros de tamaño mediano.
4 dientes de ajo.
Aceite, sal y perejil.

PREPARACIÓN:
Partir los tomates por la mitad y colocarlos en una cazuela de barro.
Cortar los ajos en laminas, picar el perejil y esparcirlo por encima.
Añadir sal y un chorrito de aceite de oliva por encima.
Meterlos al horno a 200º aproximadamente 40 minutos.


(Si pensáis que los tomates pueden estar algo ácidos, es conveniente ponerles un poco de azúcar por encima antes de ponerlos al horno).

                    ALCOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario